Wednesday, June 24, 2009

La maquina del tiempo.

Fellows lectores, nada, tomando un diez después de un montón de cosas en la cabeza y otras que vienen por delante. Unas disculpas por el abandono. Tomorrow posteare fotos de la expo y de paso agradezco a Michael por el honor que me hace con la primicia.
En estos días entre otras cosas he estado reflexionando, nada que ver con el viernes anterior. Si existiera una maquina del tiempo y estuviera a nuestra disposición, cuantos seres humanos no le dieran uso diario y cuantos no han pensado o deseado algo asi en algun momento de sus vidas.
He escuchado que teóricamente puede ser posible viajar en el tiempo por no se que rayos de leyes físicas, cuento o realidad, who knows. Entre otras cosas yo por no digerir bien la física ni nada relacionado con fracciones pues cualquiera me haría el cuento de la buena pipa. Anyway, aquí les va un LINK p'a que se den gusto averiguando, mientras tanto voy resolviendo el presente y cuando se invente la maquinita me comprare un pasaje.

Y como dijo alguien, a veces pensamos en los pedazos rotos en el suelo, pensamos por días, semanas y meses pero aun así no logramos restaurarlos a como estaban nuevamente, luego nos quedan dos opciones, o seguir pensando o echar palante y dejar la bobera.

4 comments:

  1. Man, ojala eso existiera, tantas oportunidades que he dejado pasar, tantas cosas que me gustarian vivir again, no es facil... volver a Cuba por ratos, hasta que me de hambre y virar pa aca pa jamar un poco, jajaja.

    Un abrazo,

    Carli C4, poeta cubano.

    ReplyDelete
  2. Oye ragazzo ojala existiera el aparatico haria una pila de viajes pa alante pa atras y hasta pa ahorita mismo, pero como no puedo me la paso deseando que alguien la invente o al menos el aparatico de Start trek ese seria un batazo porque con lo que cuesta el pasaje Italia Cuba...carà que bien poder decir , mueveme Scotty y darle un vuelta a mis amores que estan alla aunque sea sentir el perfume de mi madre y los apretones que me da mi hija

    ReplyDelete
  3. cuando tenga billete me tiro pa la nasa a echar palante el proyecto jajaja. Gracias por los coments.

    ReplyDelete
  4. tambien he querido regresar y cambiar algunas cosas pero en mi caso, decidido tomar la opcion #2, hechar pa' lante y dejar la bobera...y todos aquellos que solo estan en la bobera.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within