Wednesday, June 3, 2009

La Lista

Una tarde cuando tenia 18 anos de edad, mientras miraba el horizonte pensé que era un buen momento para despertar una genial idea y sospeche que tendría que esforzarme por días y noches seguidas para dar origen a tan sabio pensamiento, pero fue tan simple como ir al baño, decidí que un buen día saldré por el mundo a defecarme en muchas cosas, tantas que moriré y aun después mi espíritu continuara su ardua tarea. Ya hice la lista pero aun no la termino. Jamas había cavilado en que hay millones de personas apoyando el hecho de que hay otros tantos mereciendo ser premiados, así es. También pensé en dejar a mi futura descendencia el legado de continuar con la interminable labor mientras vivan.
Mi lista incluye personas desde las mas simples hasta las mas complejas, desde las mas humildes hasta las mas remuneradas. No importan las clases sociales o étnicas, mi idea es soberana y equitativa. Pensé que elaborar la lista seria también una labor demasiado difícil, pero no, también ha sido tan simple como... ir al baño, tan pronto abro la puerta ya mi mente va siendo visitada por nombres para incluir que bien se merecen el resultado de aquella tarde observando el horizonte.

... si te place puedes agregar unos cuantos nombres a mi lista.

1 comment:

  1. Norberto en mi humilde aporte con nombres según pides en tu articulo que por cierto me ha gustado mucho no pondré ni a fidel y mucho menos a raul porque ellos no se merecen mierda se merecen cosas peores pero si pondré a un ancianito hijo de puta llamado RICARDO ALARCON, que tío mas miserable y oportunista este señor, bueno pues como vez comienza ya la lista.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within