Wednesday, June 10, 2009

Mi miedo

Me criticaron de demasiado romántico, que parecia un bolero. No dejo de reconocer que es uno de esos poemas con corte boleristico pero me cuadra, me produce un no se que cuando lo leo.

No le temo a la muerte

aún poco al sufrimiento

a los hombres despiadados?

para que temerle a los muertos


Siento temor de jamás volver a verte

percibir tu calor en mi pecho, en mis brazos

y no tenerte.


Despertar en el jardín al llegar la noche hermosa

perderse el cielo sin ver su fín

al no brillar mi linda rosa.


Temor de ser libre y estar preso,

al sentir ausente el beso

y morir sediento al no poder saciarme en él

Olvidar que existo al recordar que no te tengo

Temor de sentirme ancho estando estrecho sin tí.


Deshacer mi vida?

no temo la herida,

mi alma es eterna en el cielo

eres tú, dulce amada mía

de perderte siento miedo.


2 comments:

  1. No hagas caso a las criticas esas de "demasiado romantico", lo mismo dicen y decias de Buesa y es el mejor poeta (en mi opinion) de todos los tiempos. Este poema, empapado de amor, dolor y sentimiento... llega profundo y emana en el lector bellas sensaciones.

    Un saludo,

    Carli C4, poeta cubano.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within