Tuesday, June 30, 2009

Dios o la brujería

fidel en la foto. Después de "hacerse santo"
La Brujería incluye ritos paganos para tratar de controlar el futuro y la vida de los demás, intimidar a personas, lograr poder sobre otros, etc.
La Brujería es maligna
aunque con ella se busque
lograr un supuesto bien.
La Brujería hace daño a las personas
que hacen uso de ella
y a aquéllas contra quienes se dirige.
Por eso está condenada por Dios en la Biblia (Levítico 19, 26 y Deuteronomio 18, 10-12)

A la edad de 15 años mi mama siendo una joven bellisima y con un porvenir repleto de sueños fue sacada de su escuela donde obtenía notas altísimas en asignaturas como física, química y matemática a ser ingresada en Mazorra, su mente no respondía sino a dar alaridos e imitar animales, totalmente descontrolada y agresiva. El simple hecho de imaginar ese cuadro es triste en cualquier persona. Aun hoy es una viejita linda como yo le digo. Rebasó esa condición y es una persona normal pero paso algunos años con una total inestabilidad emocional y eso impidió que lograra hacer realidad sus sueños y todos a su alrededor veían como se destruía una parte de esa etapa que todo joven normal debería tener. Actualmente padece de los nervios pero no ha vuelto a llegar a esa condición tan deplorable gracias a Dios. Hoy es cristiana, asiste a la Iglesia y ora a Dios.

Ella cuenta que todo comenzó una tarde en que un vecino llego a la casa y le regalo una muñeca, después de eso comenzaron a suceder cosas extrañas en ella y mi abuela la llevo a un santero el cual le dijo que tenia media unidad y que debía de desarrollarla. El asunto es que en el proceso de desarrollo mi mama rebaso limites y termino tras las rejas de los esquizofrenicos agresivos. Mi abuela sufrió mucho aquello, yo no había nacido pero si uno de mis hermanos quien fue arrastrado por el mismo mal. Parte de mi vida en Cuba la pase cuidando enfermos mentales, mi hermano, mi abuela quien después también se descontrolo, luego también mi tía. Yo logre escapar de esa condición de desgracia por el poder de Dios. No solo de esa condición sino también de Cuba, de Fidel, uno de los dictadores mas enfermos del corazón y la mente en la historia del mundo y quien a mayor numero de personas ha arrastrado en su desvarió.

En una ocasión mi mama antes de entregar su vida a Dios comenzó a actuar extraño, hablar despacio, decir que sentía algo adentro. Después de regresar del hospital donde le inyectaron un sedante, la tome de la mano y ore a Dios, reprendí el demonio y mi mama abrió su boca y emitió un sonido que no sabia describir, comenzó a calmarse y me dijo entre lagrimas que había sentido que algo había salido de su boca mientras yo reprendía. Simplemente creí en la Biblia, la puse en practica y la vida de mi mama quedo liberada.

La brujería es una maldición ramificada en Cuba, es un problema que trastorna familias, empobrece y enferma la mente y conduce al ser humano a satisfacer deseos egoístas y alejarse de Dios. Incluso hay quienes la utilizan para reprimir, manipular y dar curso a la venganza y el odio. La brujería, santería, magia blanca o magia negra, todas son condenadas por Dios y quienes la practican están espiritualmente arrastrando una maldición que llegara a las generaciones que le preceden. Me siento en el deber de denunciar que quien sirve a uno, no puede -por lógica bíblica- servir al otro.

Resulta curioso como a lo largo de la historia las naciones que proclaman a Dios como su Dios han tenido un avance superior en todas las esferas a diferencia de aquellas que sirven a otros "dioses" quienes han sido naciones subyugadas y cautivas. Y también resulta curioso como la moneda que contiene la proclama "En Dios confiamos" la ostenta una potencia mundial.

8 comments:

  1. que bola bro, te deje algo en mi sitio, pasa por alla.

    Seguimos por aqui en contacto!

    ReplyDelete
  2. NORBERTO, CLARO QUE SÍ, PONLO ACÁ CUANDO DESEES.

    ReplyDelete
  3. super gracias carlic4
    estodevivir, gracias por darme ese permiso con urgencia jejeje

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Es cierto, Dios hace BUENAS cosas en los que se dejan guiar por el y aunque no conoci a tu mama hasta despues que paso todo eso, se que Dios ha hecho grandes cosas en su vida desde entonces y la ha bendecido a ella y a ustedes por su fe(y la tuya)en El. Muy bonito este testimonio :)

    ReplyDelete
  6. Cuando yo tenía 7 u 8 años tuve una experiencia impresionante y después seguí pero me asusté mucho y lo dejé un tiempo después. No lo voy a contar aqui pero quizás lo haga un día en mi blog Recuerdos de una Cubanita.

    ReplyDelete
  7. Norberto yo no profeso abiertamente ninguna religión, pero si un dia me tuviera que decantar por una sin dudas seria la catolica, por la paz que transmite y porque no te obliga a nada, ni condiciona tu vida personal en ningun aspecto.
    Muy bueno tu post

    ReplyDelete
  8. http://www.youtube.com/watch?v=Qp1HgCFUFS0

    ReplyDelete

See related posts

Link Within