Tuesday, June 9, 2009

El pavo real

Como una patada de karate me cae la gente que se cree cosas, que piensa que son dueños del espacio que es de todos, que se empinan para saludar y que abrazan los aplausos y las multitudes como la corona que no se quitan ni para dormir. Con este ultimo llamamiento del 1ro de Junio sobresalieron muchos en el espacio bloguero que entonaron sus canciones como el pavo real cuando saca su cola de colores. Después de eso no puedo entrar a sus blogs sin hacer una mueca que finalmente terminara en que los borre de mi lista de preferidos. Porque aunque reconozca sus talentos, no son los dueños del equipo, porque su egolatría traiciona la causa y la inteligencia para ganarla... y porque no me da la gana de leer a los que se crean cosas.

7 comments:

  1. En efecto, Norbert, fue triste lo que pasó con el tema. Yo me enteré tarde de la convocatoria y no puse nada en mi blog, aunque de todos modos es lo que hago todos los días y así duele menos. Por lo general no me gustan esos llamados colectivos, pero me declaro incapaz de ir contra ellos por la sencilla razón de que se apuntan en lo mismo que me apunto yo: denunciar las atrocidades del aquel régimen. Gracias por tu fidelidad al blogueo. A ver si conversamos un día de estos.

    ReplyDelete
  2. ay, ay, eso no es conmigo, yo no me creo nada, te lo juro, te lo juro

    la que recibio mas cocotazos te abraza

    ReplyDelete
  3. 100% de acuerdo con tu comentario, en la libertad es posible hacer de todo, sin previo aviso ni acuerdo, es tan noble la libertad que aveces la laceran los que fomentan el odio y lo disimulan amparándose en cualquier causa, también hay muchos que desde el cautiverio se confunden con la libertad, tiene que prevalecer una frase muy cubana y antigua que dice. Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese.

    ReplyDelete
  4. Bienvenido a la Cubablogsfera.
    Algunos me encantan y otros me dan vomitos. Razon de sobra para mantenerme al margen, quizas mas de lo que debiera, pero ya tengo suficientes preocupaciones y ocupaciones.
    Oigame, Don Norberto, no me ha dicho nada del cuadro que pintaba de una de mis fotos... camina o no camina?

    saludos

    ReplyDelete
  5. Michael bienvenido y te espero en el Intituto para el art opening, tambien a Carlic4 y cuanto cubano bloguero sea de Houston y de los confines tambien.
    Chiquis, me refiero a los yoanis y los zoeszs, que desilusion.
    Guille, pero le lanzamos los zapatazos tambien y con buena punteria.
    Lisetg, arranco pa tu blog ahora mismo.

    ReplyDelete
  6. Yo si creo que hay una pila de gente que se creen una pila de cosas... y muchos otros que son auto suficientes insuficientes, la verdad.

    Te invito a que pases y me digas que te parece el nuevo poema que subi.

    Un abrazo,

    Carli C4, poeta cubano.

    ReplyDelete
  7. Muy de acuerdo contigo, también me cae fatal la gente que de pronto,porque tuvieron reconocimientos,se toman la libertad de erigirse en "dirigentes" de internet y quieren que todos consulten sobre todo con ellos. Por cuál libertad están luchando entonces? La de ellos solamente? O la libertad en general, para todos?

    ReplyDelete

See related posts

Link Within