Sunday, July 19, 2009

Buena nueva

Ayer participe en una expo concurso aquí. No cogí na. La cosa es que me enganche 2 días antes de la inauguración porque mis trabajos le gustaron a la directora de la Galería. Quiere hacer copias de mis trabajos y venderlas y duplicar los precios que puse, riquísimo eso. Pero el jurado de la expo había previsto a los ganadores antes de la directora colocar mis obras y no me tuvo en cuenta. Aun asi muchos se me acercaban y elogiaban el trabajo realizado. Dos de los ganadores se me acercaron y confesaron que pensaban que yo ganaría y el jurado confeso que yo seria el ganador de haber llegado antes... cosas del tecnicismo. La directora de la Galería traía a los coleccionistas a ver mis obras y pa que contar mas, yo ni tenia los pies en el suelo. Bueno, me siento super con todo esto y ya el chino que tenia atrás se llevo su cuadrito de la muralla. No me cuadra para nada pintar paisaje pero como esta la cosa pintaría hasta un chino arriba de una palma.

Aquí posteo los resultados. Ya se, machuquenme con la critica. No es por justificar pero si me voy a justificar, las fotos estaban enanas, me tuve que volver mago para sacar un 50 x 40 inches, que traducido en cm es hasta casi 2 metros por cada lado. Tremendas pinturotas con unas foticos de diapositiva, verda que hay cada chino por ahí.

Esta de arriba fue la foto.

Aquí el resultado... enorme, a propósito. Nada, que a quien se le ocurriría pintar detalle a detalle con un chino atrás jejej. En serio, demasiado y no estoy muy experimentado en paisaje urbano, supongo que cada cosa tiene su técnica. Estoy abierto a las criticas. (El cambio de los colores fue a petición del chino)

Aquí si apretó el chino (abajo). Da click ahi pa que veas, eso esta diminuto.


y de ahí sacar un cuadro gigantesco pero bueno, todo por amor al $arte$. Hice lo que pude.

De modo general no me puedo quejar, fueron pintadas en tiempo record y enormes. Ademas, no soy muy fan a los paisajes. Doy gracias a Dios que por lo menos la renta y biles salieron de ahí. Ahora a ver que me deparan los siguientes capítulos.

4 comments:

  1. Norberto, no sabes cuánto me alegro por tí, y tus paisajes urbanos me parecen excelentes, me encanta el curso que va tomando tu vida, te están conociendo y eso es genial, me alegra muchísimo verte en el camino del triunfo... de corazón.

    ReplyDelete
  2. Te felicito también. Estábamos preocupados por tu "salud bloguera". ¿Por fin hiciste el examen de la licencia? Teníamos algo para ti, pero no le hiciste swing. Un abrazo y suerte.

    ReplyDelete
  3. Personalmente, me gustan tus paisajes y son dignos de contemplar, de verdad!. Enhorabuena por tu participación en el concurso y, me alegro de haber venido hasta aquí y conocerte. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Gracias a ustedes por su felicitacion y es un placer tenerlos por aqui

    ReplyDelete

See related posts

Link Within