Wednesday, November 25, 2009

Twilight o el fifo?

En estos días el arrebato por Twilight es global. Mi calificación es muy pobre para el filme. No soy critico de cine o algo parecido, pero en mi modesta opinión es un guion virtualmente mediocre con actores modelos y unos efectos especiales para dar un toque final agradable y de paso atraer la atención de las chicas y de aquellos jovenazos que quieran sentirse identificados con su atractivo, a los que no... pues ya sabemos que los feos no juegan roles especiales en los filmes ni en las novelas a no ser de villanos y con uno basta. Es increíble como los juegos de vídeos y el inmenso bombardeo de entertainment a través de los medios y la tecnología abstrae de manera exagerada y continua a un inmenso numero de jóvenes que invierten su tiempo y dinero de la mas pobre manera. La educación del materialismo ha calado profundo, que nadie subestime su poder sobre las mentes. Me sorprendo cuando veo a hombres ya maduros detrás de un xbox 360 o un playstation 3 dedicando tiempo a saltar a un próximo round cuando hay tantos rounds que saltar en la vida personal, matrimonial o educacional de su familia y no hay aporte electrónico posible que ampare o desarrolle este campo.
En fin, en estos días de vampiros y hombres lobos pensaba en los vampiros de Cuba, esos si han absorbido sangre a través de la historia. No necesitan transformarse en la noche, de día y en las calles ya están transformados. Pienso que por eso ningún vampiro extranjero ha podido igualar el numero de sus victimas a pesar de tantos efectos especiales. Y si de apostar se trata, después de mas de 50 años de lo mismo a quien le apuestas?.

4 comments:

  1. Mi intención no es atarcar solo hacer una opinión acerca de tu texto.

    Pues creo que como adulto que eres no creo que lo entenderías, en tus tiempos la cosa no fué asi pero de seguro que cuando eras peque te emocionabas con algo, y es asi ahora todos nos emocionamos con algo. A mi me gusta la película por el hecho que es una representación (no tan similar pero alfin y al cabo una asimilación visual a lo que uno leyó) del libro. A no ser de que hay niñas que obviamente les va a gustar porque son consumistas que no les gusta leer y lo ven porque es moda o por que piensan que los actores son muy lindo, pero no me gusta que la gente ande generalizando por ahí como si nada, Sinembargo nadie tiene derecho a juzgar y todos tienen derecho a que les guste algunas cosas o ser fan de algo, no?¿

    ReplyDelete
  2. Jabi, me referia al exceso. Gracias por tu comentario y visita.

    ReplyDelete
  3. buen post, los tiempos cambian y de que manera, me imagino que la vejez de los jóvenes de hoy no sera en un parque echando comida a las palomas, estarán frente al ordenador chateándose unos a otros y contándose su juventud.

    ReplyDelete
  4. jajajaja, gracias por el coment, ta bueno

    ReplyDelete

See related posts

Link Within