Sunday, August 30, 2009

Situando los proyectiles

Vengo dedicándole días, semanas y meses a la estrategia de comienzo de "mi propia guerra". Hay muchas direcciones de lanzamiento de nuevos misiles de máximo alcance. Recuerdo esa serie de la televisión cubana (donde hasta la calabacita podría tener mensajes subliminales de corte político) solo que esta vez se aplica a la nueva etapa de mi vida. Me he visto en el deber de apuntar bien al centro de la diana por motivos mensuales obligatorios. He ido posteando unos vídeos que pienso podrían ser disfrutados en un momento de ocio o simplemente para refrescar el cráneo de vapores terrícolas que se acumulan periódicamente y que al mismo tiempo me permiten consolar el pesar que me inquieta debido a no poder dedicar mas tiempo a mi blog.

Dios ha sido mas que bueno al permitirme ir centrando mi vida alrededor de aquellas metas profesionales que veía congeladas en Cuba y sin dudas en estos momentos requieren de mucha de mi atención hasta que logre sentir mas confianza junto al ritmo de la ola.
Para aquellos visitantes de Miami, tan pronto tenga mis documentos al día daré mi vuelta por allá para ir ampliando mi surfeo artístico y espero que esa oportunidad me permita conocer personalmente a los autores de varios blogs. Aprovecho la oportunidad para agradecer blogueristicamente a Guillemaro, del blog "Asere Cubano", quien a pesar de estar en España genera con sus escritos un análisis a la altura de los mas informados. Le agradezco por no solamente leerme sino honrarme seleccionando mi blog entre sus preferidos. Sin embargo quien lo visita por primera vez queda atrapado en la profundidad analitica de sus entradas. También recomiendo al blog "Diversionismo Ideologico", cuyo autor (Maikel Crespo) a pesar de haber desafiado al titubeo de inaugurar su propio blog, siendo un blog tan joven tiene ya el grandisimo privilegio de contar con la visitas de "TROLLS" que no dejan espacio para dudas de que su velocidad inicial ha mostrado un espiritu triunfante ante los demás (sabemos de lo que estamos hablando).

Deseo finalizar este post con una frase que vino a mi hace ya unos años pero que nos invita a reflexionar sobre el grupo al cual pertenecemos.
"Los hombres son como los hoyos, las montañas y las llanuras. Unos son profundos, otros muy altos y los últimos ... mediocres."

1 comment:

  1. Norberto, no encuentro palabras suficientes para agradecer tu ayuda y publicidad, realmente fuiste quien me dio el impulso que necesitaba para abrir mi propia página, desde hace algún tiempo soy lector de varios blogs pero no me había atrevido a crear el mío propio hasta que me recomendaste hacerlo. Estoy inmensamente feliz de haberlo hecho y además impresionado con los resultados que he obtenido. Te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos, tienes bien situado los proyectiles, ahora apunta y dispara…..Muchísimas gracias nuevamente y ojalá puedas venir pronto por Miami. Un abrazo.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within