Saturday, August 22, 2009

Buenas nuevas

He pasado unos dias mas enredado que una pita en un campo de caña. Hoy finalmente tuve la dicha de suspirar profundo. Recien finalizo un evento llamado "Cuba Mexico cultural cocktail party" en el cual tuve la oportunidad de participar como representacion cubana por las artes plasticas. No se vendio nada, excepto las entradas para el evento. Mirandolo por el lado positivo creo que puedo tener la tranquilidad de por lo menos darme mas a conocer, sobre todo ahora que ya tengo mi propia pagina web (aun en construccion pero ya se puede mirar) www.norbertoclemente.com. Logre repartir algunas tarjeticas y hacer unos buenos contactos. Ya siento el viento en la popa. Creo que deje saber anteriormente que tengo Galeria que me represente y la cosa avanza bien, cada dia mejorando. En estos dias dedicare un poco mas de atencion a mi blog y a una pintura recien comenzada y que de tan solo pensar en pintarla me da cosquillas, asi de emocionado me tiene.

4 comments:

  1. Saludos Norberto, tiene buena pinta tu pagina web.
    Suerte.

    ReplyDelete
  2. Bárbalo, bárbalooooooooooooooo, tu eres el bárbaro con el lienzo, jeje, pa’alante paisano que vas con viento en popa y a toda vela, me cuadra la pagina, es verdad que tiene buena pinta. Un saludo y que sigan las bendiciones!

    ReplyDelete
  3. Felicidades, Norberto.
    Muchos éxitos.

    ReplyDelete
  4. enhorabuena.... Dios te ha bendecido porque lo mereces... eres un gran artista.... me gustaria invitarte a que participaras del congreso de bloggeros...llegate a la pagina http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
    DIOS TE BENDIGA

    ReplyDelete

See related posts

Link Within