Tuesday, March 24, 2009

Fantasmas???... Como convivir o deshacerse de ellos.


Una vez alguien me dijo que si yo creía en fantasmas y le dije que no, me dijo que yo vivía solo y aunque el no creía le daba miedo vivir solo por esa idea. Le dije que no existían pero si los demonios -como dice la Biblia- y que ellos si pueden hacer creer esas cosas. Estuve reflexionando después de esa conversación y concluí que a veces me siento tan solo que creo que si existieran los fantasmas pues resultaría hasta un poco divertido en ocasiones. Decidí que debía trasmitir a otros parte de mis reflexiones. Aquí les va:

"Como convivir o deshacerse de un fantasma"
Si usted lo desea hoy puede ser su ultimo día viendo fantasmas. Aquí ofrezco unos consejos y recomendaciones de manera totalmente gratuita a todos los interesados.

Convivir con un fantasma puede parecer imposible pero no lo es. En primer lugar trata de ser positivo, es verdad que el tipo vive bajo tu mismo techo sin pagar casa ni biles pero por lo menos tienes compañía y es que eso de ser soltero y vivir solo puede hacerse de vez en cuando un poco aburrido, por ejemplo: llegas a tu casa después de un día de trabajo, el silencio rodea las 4 paredes de tu habitación y no te percatas que de tener un fantasma en tu casa por lo menos una silla se mueve, algo cambia de lugar y hasta quizás se emociona el fantasma y te organiza la cocina o la sala y te llega a gustar su novedosa forma de distribuir los adornos. El ruido inesperado ya no te sabe a terror sino a recibimiento caluroso. Cuando vas a dormir, de estar solo el silencio aunque te ayudaría a dormir ya es algo rutinario y aburrido, en todo caso de tener un fantasma al menos alguna palabrita te susurra y te sientes contento de que incluso en tu cama tienes compañía todas las noches. Lo que se vuelve un poco preocupante es si al tipo se le ocurre molestar hasta altas horas y tienes que levantarte temprano, pero aun así se positivo ... tienes compañía, si, porque no se puede pensar en algo mas, no se puede ser tan aberrado, hay que tener en cuenta edad, sexo o hasta parentesco del fantasma. Podría tratarse de un menor de edad o incluso podría ser tu abuelo y en tal caso ni se te ocurra!

En segundo lugar, revisa la historia, conoce los motivos de su estancia, a lo mejor era el antiguo propietario de tu casa o apartamento y solo busca recuperar su morada. Generalmente es por los siguientes motivos:
1- Porque no ha encontrado manera de hacer estancia en otro lugar.
2- Porque no comparte la idea de que alguien fuera de el ocupe su propiedad, en este caso se trata de fantasmas dominantes y que a pesar de ser fantasmas eso no quiere decir que carezcan de apego a cosas del mundo material.

También existe el caso de fantasmas emocionales, este tipo de fantasmas tienen lazos sentimentales fuertes con relación a su antigua morada y rehúsan retirarse de ella. También existen los fantasmas carteros, estos simplemente buscan comunicar un mensaje de carácter importante y que casi siempre no nos interesa pero aun así se introducen en tu casa y cuando saben que han logrado llamar tu atención y hacerse entender, se marchan. Si te resulta conveniente tener la compañía de algún fantasma, en este ultimo caso recomendamos hacerse el desentendido. También están los fantasmas incansables, este tipo de fantasmas son aquellos que no han ido a descansar al mundo de los muertos por alguna polstergeica razón, quizás porque en vida no se cansaron lo suficientes, fueron borrachos empedernidos o simplemente gente con mala suerte pa' encontrar trabajo o ... vagos. Estos últimos a lo mejor no tuvieron ni hogar y por eso con mas razón les fascina la idea de vivir en uno aunque sea después de muertos y como nunca usaron suficiente energía para nada en vida pues les sobra después de muertos para estar fastidiando. Aunque tener información del tipo de fantasma con el cual tratas y de sus motivos para compartir tu habitación no te sirva de mucho en este tipo de casos, por lo menos ya conoces a quien tienes por fantasma y como dice el refrán "Es mejor fantasma conocido que fantasma por conocer".

En tercer lugar, háblale directamente a tu fantasma, pregúntale por sus dones naturales y talentos, puede tratarse de algún fantasma retardado pero también podría tratarse de algún fantasma genio, quien rehusaría tener el fantasma de Einstein viviendo bajo su techo, que privilegio!!! aunque como diría el genio, también todo es relativo.

Como deshacerse de un fantasma? sencillo, por los general los fantasmas son caseros, son almas que buscan una habitación y cuando la encuentran es difícil sacarlos de ahí, cosa que algunos vivos tratamos de hacer mes por mes pero cuando llega la fecha de pagar la renta sin dinero en el bolsillo no lo logramos. En un 90 por ciento los fantasmas permanecen bajo nuestro techo aun en contra de nuestra voluntad. Debido a estas razones recomendamos en primer lugar contactarnos al 1-800-123-456 o 1-800-(fantasma) para obtener un spray Anti-fantasma por solo 35.99 o dos por 49.99. No nos responsabilizamos por los resultados obtenidos con este primer paso pero si usted es propietario, también podemos ofrecer una justa suma de dinero por su casa llena de fantasmas, la cual utilizaríamos para fines investigativos. Puede contactarnos online en nuestro sitio web www.buyghostcheaphouses.com o simplemente levante su teléfono y nuestras operadoras estarán esperando para atender rápidamente su llamada y librarlo a ud. de su desesperación. No pase un día mas conviviendo con fantasmas indeseables, nuestra compañía tiene años de experiencia desalojando al fantasma... o desalojándolo a usted. Y recuerde que si Ud lo desea, HOY puede ser su ultimo día viendo fantasmas.

8 comments:

  1. Saludos. Me alegra ver cómo va creciendo tu blog. Me sorprendieron las lombricitas del Garrix, viajé un montón de años en el tiempo y disfruté mucho leyéndolas. Me preguntaste que dónde esto trabajando. Pues estoy en las deportivas de El Día, nadando en fútbol y boxeo mexicanos. No está mal para ganarse la vida.

    ReplyDelete
  2. nice!
    te estoy poniendo un link al posteo en mi blós, que estoy actaulizando desde new jersey con un dibujete que me traje de miami.

    ReplyDelete
  3. máikol, a ver cuándo tiras algo de football pa mi blós.

    ReplyDelete
  4. michael bueno eso, yo queria trabajar en El dia de corrector ortografico pero otro cubano que salio de no se donde se me adelanton jejeje.
    Garrix, como siempre es un honor tener tus caricaturas por aca.

    ReplyDelete
  5. no llames soledad a la soledad: la soledad no tiene nombre... o llamale asi,como le llamas: estado fantasmal

    ReplyDelete
  6. jajajaja q cosa tan mas absurda fantasmas q viven con uno jajajaja, lo q proboca el estar solo, ya alucinan, esq no excisten los fantasmas son demonios q te hacen creer q son espiritus de personas, son espiritus pero de demonios son malignos!!!!!

    ReplyDelete
  7. No saben de algo de cómo comunicarme con mi fantasma, es que ya me encariñé 😐

    ReplyDelete

See related posts

Link Within