Wednesday, March 11, 2009

Tambien yo.

Mil perdones por si alguien decide seguir mi blog y encuentra algo extraño, todavía no entiendo esto y me he puesto a mi mismo de seguidor de mi propio blog y no se como quitarme de ahi JAJAJA, todavía tengo olor a nuevo en estos confines y la tecnología aun me tiende trampas. Bueno, a lo mejor así me sugestiono y creo que tengo ya un primer seguidor, hasta el sol de hoy no se ven muchas caras por este sitio. Sera que me tengo que poner a publicar algo de política? mmm, no estaría mal, después de toda mi descarga nostálgica puede alguien creer que simpatizo con algo mas que mi cultura, la cual inevitablemente esta marcada de una forma de pensamiento algo perruna (justa palabrita) pues nos hacen creer que merecemos el maltrato psicológico y la represión mudezca a la cual algunos estuvimos sometidos y por milagro o por fuerza nos liberamos ahora y ya tenemos nuestras propias paginas punto com. Nos educan en la cultura del silencio. Cuesta un poco romper el molde de esa posición flexible a las violaciones de carácter humano. Nos sorprendemos cuando vemos cuanta libertad se respira fuera del verde archipiélago, cuanta claridad verbal, cuantas municiones verbalicas se disparan en diferentes direcciones y nadie te manda a callar ni te dirige miradas ni traman sutiles mecanismos de represión silenciosa y... aprendemos que el respeto y la buena atencion no solo se les da a los turistas. También yo sentí el proyectil en mi lengua y no estaria mal de vez en cuando croniquizar a la vista de todos la realidad asfixiante de aquellos que aun no respiran.

No comments:

Post a Comment

See related posts

Link Within