Tuesday, April 14, 2009

Un nuevo dia

Los acontecimientos son números., nuestras acciones pueden multiplicar los que se suman. Somos dueños de nuestra secuencia, no hay destino, solo una sucesión de acciones provenientes de decisiones basadas en la experiencia, lo contrario o lo que nos da la gana. El destino no tiene la culpa de los que mueren ahogados, simplemente no sabemos cuando vamos a morir, es todo.
Como no todos los caminos tienen señales, prefiero un conductor que llegue a conocerlos todos.

2 comments:

  1. todos los caminos tienen senales; solo hay que desarrollar el don de verlas y la capacidad de entenderlas...el amor nos ilumina, nos abre el entendimiento y nos alarga la vista.... solo el despreocupado, el enceguecido por la intolerancia y el odio no detecta las indicaciones, los avisos, las advertencias que nos guardan de no caer en el abismo... el que pasa y no mira, entonces no ve ni el que no se pone la mano en el corazon y cierra los ojos para verse por dentro y hablar con lo divino... el camino no tiene la culpa de la ceguera o la pereza de los caminantes... Dios puso senales en todos los caminos... Dios es ese amor que ni es mucho ni es poco sino amor y nos presta su linterna para que siempre sea de dia dondequiera que vayamos.... muy bien por ti, norberto; por esa invitacion a reflexionar y a ver.

    ReplyDelete
  2. Gracias a Dios que nos ilumina, la vida de aquellos que le creen esta llena de experiencias reconfortadoras. Gracias por tu comentario tambien.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within