Thursday, September 9, 2010

El cielo verde

Decidí no ser presidente, ni importarme quien lo sea, por eso no me interesa la política, salvo algunas excepciones. Quizás el hecho de no profundizar en cuanto algunos temas políticos me haga ignorante, pero tampoco me interesa dejar de serlo en este sentido. Por dicha razón no he estado al dia en cuanto al tema "Obama". Pero me ha resultado curioso que en un principio "the great white power" amenazaba con evitar que durara mucho en su presidencia. Hoy no puedo evitar recordar la frase que escuche en un filme hace mucho tiempo -Ya no se trata de negros y blancos, se trata de ricos y pobres... y si algo tiene ese negrito es "poder del verde"

Hoy todo ha cambiado de color, hasta el cielo que se predica en las Iglesias es también verde. Ya no hay puerta estrecha, sino una puerta bien amplia donde hay espacio suficiente para todo el dinero que Dios nos ha llamado a poseer en esta tierra. Según ellos a esa abundancia también nos ha llamado Dios. A poseer tanto como nos permita tener la pésima distribución de las riquezas del mundo, basadas mayormente en la ambición de unos y la explotación de otros. Alcanzar semejante capital para invertir en lujos extremos e innecesarios y almacenar una suma ridícula con la cual podrían vivir hasta cinco generaciones juntas. Al final todos irán a ese cielo que han predicado, el cual también es verde. Me inclino a creer que sus cerebros también lo sean.

No comments:

Post a Comment

See related posts

Link Within