Wednesday, May 6, 2009

Un premio p'a mi y p'a ti tambien

Este premio lo recibí del blog " Azucala de Cuba", un blog de reflexiones -locas y atrevidas- como bien ella lo describe, al cual te invito a pasar para disfrutar de su amplia expansion ciber-blogera. Este reconocimiento tiene su origen en Venezuela para distinguir a venezolanos o extranjeros que luchan por la democracia y la libertad. De modo que es un honor recibirlo y tambien extenderlo a aquellos que contribuyen a la misma justa causa.

Como objetivo despues de recibirlo tambien esta extenderlo a 15 blogs que reunan las caracteristicas que corresponden a su entrega y a su vez crear una cadena que una a los que han sido distinguidos. Por tanto:

1- Aquellos que lo reciban directamente o por medio de otro premiado deberan hacer un enlance a este post.
2- Debera extenderlo a su vez a 15 blogs (de ser posible) que conserven las caracteristicas que se requieren para extenderlo y notificar a sus elegidos con un comentario.
3- Colocar visiblemente en su vitrina virtual el premio.
4- El premio debe de ser otrogado a Blogs venezolanos o extranjeros.

Aquellos blogs que siento que son merecedores del premio son:

1. "El azul de mi mismo" de Osvaldo Raya.
2. "Entendiendo el caos" de Garrincha.
3. "El fogonero" de Camilo Venegas.
4. "Cubanos en Houston" de Michael Miranda.
5. "Chiquita mala" de Margarita Garcia.
6. "Evidencias" de Veronica Cervara.
7. "Enrisco" de Enrique del Risco .
8. "Belascoain y neptuno" de Alexis Romay.
9. "Abajo fidel" de Fantomas.
10. "Cero circunloquios"

4 comments:

  1. Oh, muchas gracias, no sé mucho de premios, pero viniendo de ti, me toca profundamente. Comparto tu seleccion de blogs a premiar, y me sumo a entregarselos desde aqui y añadiria a Añel, el de Cuba inglesa...Bonito gesto. Que tengas un buen dia.
    Abrazos

    ReplyDelete
  2. Norberto,
    Gracias miles por sentirnos merecedores de ese premio.. Coincido con chiquita, muy buena tu selección de blogs... Una vez más gracias....
    Niurki

    ReplyDelete
  3. Gracias a ustedes, me extendieron el regalo hace dos dias, lo coloque en la columna derecha pero iba pensando como distribuirlo. Siendo honesto, considero que el hecho de ostentarlo, para mi es algo prematuro, pero el hecho de que ustedes lo tengan no lo es, su trayectoria es mucho mas basta y considero que tambien muy profunda, gracias por el gesto de comentar aqui.

    ReplyDelete
  4. gracias norberto... ya es premio para mi cada vez que pasas por mi blog y cada vez que yo paso por el tuyo y por el de todos los que queremos una cuba libre...

    ReplyDelete

See related posts

Link Within