Thursday, May 14, 2009

ODIO DIBUJAR






















Doy gracias a Dios por darme este don pero si, lo que me cuadra es la pintura, ver los colores, mezclarlos, sentirme Dios dando color a todas las cosas. Actuamente me encuentro pintando un retrato de una joven muy hermosa que visito mi anterior show. Aquí posteo los resultados de 4 horas de trabajo y de paso anuncio que a pesar de que me siento seguro de corregir cuanto error cometa en el proceso, no es el dibujo lo que mas disfruto pero para que no se dude de poder lograr los resultados tambien adjunto una foto de uno de mis dibujos a tinta.
Estoy abierto a las criticas y opiniones de malanga.






















Mas de mi arte aquí.
De la serie "Hombre sin Cristo"

5 comments:

  1. Hola Clemente, estuve mirando la serie, me ha encantado que te voy a decir.

    Que algunas de ella inspiraron a mi musa. Joder que lo haces bien.

    Me ha gustado muchísimo. El grito me encanto, me llego no solo esa otras más. Un besote y sigue pintando que lo haces muy bien.

    ReplyDelete
  2. Malanga te dice dos cosas, ese dibujo a tinta es magistral; el retrato de la muchacha, ahi vamos, va por muy buen camino, lo que te pasa es que tienes mas libertad en el color, ponte de penitencia, pinta ese mismo retrato en sepia, en todos los tonos del sepia, haz el ejercicio y despues hablamos... veras como esto te empieza a gustar.
    hazlo tambien en un solo color , digamos azul, y sus variantes...quiero ver eso.

    ReplyDelete
  3. A ese trabajito le faltan unos dias, lo tengo mas avanzado pero no quiero presentarlo todavia porque es a estilo impresionista y soy de mucho detalle entonces me cuesta trabajarlo y ahora se ve horrible. Probablemente hoy lo termine y nama que concluya lo saco a la luz junto a la misma foto de este post

    ReplyDelete

See related posts

Link Within