Wednesday, May 13, 2009

El testimonio de Eduardo Prida


Blogeando di con este post que ahora pongo a la vista de todos.

Un día común y corriente, estaba trabajando en el Mariel, Cuba por el año 1980, cuando de pronto vi a presos y pacientes psiquiátricos que estaban siendo inyectados o vacunados con algún tipo de sustancias, por médicos Soviéticos. Estas personas de aspecto humilde, posteriormente fueron embarcadas hacia los Estados Unidos.
Cuando pregunté, que tipo de vacunas eran las que se habían aplicado, la respuesta fue:
"no hables ni una palabra de lo que hayas visto y no vuelvas hacer preguntas". A partir de este momento mi curiosidad aumentó y vine a enterarme al año, que estas personas que fueron inyectadas y embarcadas hacia los EEUU., algunos ya habían muerto y la otra mayoría se encontraban convalecientes del terrible mal del SIDA.
A los que se llenan la boca alabando a Castro, a los que hacen negocios con un régimen de terror, a los extranjeros que pasean muy alegremente por Cuba, quisiera hacerles una pregunta: ¿Por qué toda esa gente que fué inyectada por médicos Soviéticos, antes de partir contrajo el SIDA? Y ¿Cuál ha sido su delito, para recibir semejante castigo y no tener ninguna opción para defenderse?

4 comments:

See related posts

Link Within