Saturday, July 17, 2010

El oráculo hecho fósil

Fidel después de viejo reaparece, de nuevo con sus reflexiones. Los comentarios en un sector ciego, temeroso y manipulado de la población son (click aquí) - El comandante siempre se adelanta a lo que sucede en el mundo, -Todavía tiene lucidez, - Sale la primavera. Comentarios de bla bla bla porque la camarita esta delante, después dicen que no soportan ver política 24x7 y que están cansados de más de medio siglo de lo mismo. Por otra parte, otro sector de la población al que no le permiten hablar frente a las cámaras ni publicar en periódicos, ni trasmitir por la radio, son (click aquí) - Pa cuando el viejo cagalitroso ese se va a morir, - Hasta cuándo va a seguir la misma candanga, - Le ronca el (*&&^*&*)!!!

El coma-andante reflexiona mucho pa'fuera. Yo me pregunto para cuando anticipara lo que va a pasar en Cuba y para cuando va a hablar de lo que está aconteciendo en esa sociedad de lenguas reprimidas sin adjudicar las causas a "otros" gobiernos que nada tienen que ver con desigualdades o faltas de libertades internas. El pueblo no solo se queja de la manera en la que ha manejado la economía, sino que esta hastiado de ver la misma barba detrás del poder y de ser intimidado por su obsesivo control y represión de libre opinión; elecciones elegidas antes de elegir, en fin... dictadura longeva.

Mientras tanto, el tiburón decrepito sigue siendo pesadilla del océano, predicción tras predicción como oráculo fosilizado, aplaudido por manos temblorosas. Hasta que sin predecirlo le sobrevenga su dolorosa muerte, quien sabe si en las garras de otro escualo, o por arrugas naturales. Solo sabemos que tras morir la historia lo absolverá junto a la de otros tantos crueles dictadores.


3 comments:

  1. Si, chico, y que porquería que siga dando la lata y se vaya a morir, sabe Dios, de viejo. No lo soporto más, ni siquiera he leído lo que ha dicho ahora, con sólo verle esa cara de reptil con pelos, me sobra.

    ReplyDelete
  2. En favor de Reina Luisa Tamayo:

    http://en2.es/Jx

    yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

    pasa el mensaje.

    ReplyDelete
  3. epa, gracias. Habia estado de gira por otras latitudes neuronales. Aqui estoy, gracias por pasar y comentar. De nuevo a la batalla!!!

    ReplyDelete

See related posts

Link Within