Thursday, December 24, 2009

Cuando llega el amor

El amor es un largo camino que muchos mueren sin conocer. Para otros la vida se resume en tratar de entender su misterio. Es indiscutible que muchos lo vieron pasar cerca algún día pero algunos no lo conocieron. Luego transcurren los años esperando avistarlo de cerca nuevamente, muchas veces nunca regresa. Precisamente esa es la oportunidad que el amor nos otorga para aprender a discernirlo, pues con frecuencia el amor confunde. Se corre un gran riesgo si no se aprende la lección, o dudar de el toda la vida o aprender a esperarlo en el quizás de alguna estación, o correr a buscarlo en el lugar donde murió... o en algún valle. Sin duda salir a buscarlo.

5 comments:

  1. Por eso, el amor es un gran privilegio y un tesoro, que hay que cuidar y aprovechar y ser sabios con respecto a él :)
    cuidate, linda foto x)
    Feliz Navidad

    Maffe~

    ReplyDelete
  2. gracias por la visita y el comentario. Feliz NAvidad para ti tambien.

    ReplyDelete
  3. Feliz Navidad y que esta sea la última de la dictadura militar cubana. Que la próxima los generales se hayan desaparecido físicamente con sus cuarteles y que la LIBERTAD Y DEMOCRACIA sea lo que disfrute el Pueblo de Cuba.
    Mi más sincera solidaridad con tu blog y tu labor de comunicación, en defensa de los presos políticos y sus familiares, así como de todas aquellas personas que por razones de pensamientos y deseos de LIBERTAD, son perseguidas y acosadas por la dictadura militar cubana.

    Saludos desde España
    Asere Cubano.

    ReplyDelete
  4. Excelente post Norberto

    Me presento, Manteka, aprendiz de blogger, justamente estoy tratando de aprender la lección no correr el riesgo y quedarme con lo que creo que es el amor en este momento, las dudas estan aqui, asi que he decidido vivir el ahora.

    un saludo, excelente blog sigue escribiendo

    ReplyDelete

See related posts

Link Within