Tuesday, September 8, 2009

Mi televisor Viejooooooooo

No veo mucho televisor aquí. Últimamente me ha dado por refrescar con una que otra película pero no tenia DVD y lo que hacia era verlas online pero como las copias de cine tienen muy baja resolución no se disfrutan igual. Así que decidí comprarme un DVD, luego de comprarlo regrese alegremente a conectarlo en mi tv y para mi sorpresa mi tv no tiene entrada de DVD. Porque esta grande y es sanyo pero no sabia que era tan viejo, ni tan siquiera se compara con los clásicos televisores panda. Y como nunca me paso por la cabeza competir como cederista pues decidí comprarme otro televisor. Desde que caí en la tierra del Internet me las he dado hasta de jacker y me meto por dondequiera y antes de comprar algo en vivo primero lo examino virtualmente y si hay una oferta pues le parto el brazo y pago por el shipping. Mis primeras recurridas paginas son las de craigslist, pues quien sabe, a lo mejor hay ofertas locales de artículos usados pero buenos y así ahorramos pa mandar a la family y hasta podemos intentar bajarle el precio. Mi primera impresora scanner la compre por ahí y estaaaaaaa buenaaaaa. Pues se me ocurrió pasar por ahí a buscar mi tv y choque con este post que me pareció un tanto gracioso, aquí te lo paso.

"I have two TV's 27 or 32 inch not sure both work just fine; bought Flat Panels so dont need them anymore. *** PLEASE NOTE***IF YOU GOT A SAD STORY AS TO WHY I SHOULD LOWER THE PRICE CALL SOMEONE WHO HAS A HEART NOT ME. ALSO IF YOU DONT GET PAID TILL FRIDAY OR YOU STILL WAITING ON YOUR TAX CHECK, CRAZY CHECK, MAMA'S CHECK DONT CALL ME TILL FRIDAY OR TILL WHENEVER YOU HAVE CASHED THE CHECK. THANKS"

Nada, un tipo sincero. Ya se que estas pensando -que haces en el yuma con un televisor de carbón?! Finalmente decidí comprarme uno nuevo... tranquilo.

3 comments:

  1. Pues sí, simpático el tipo, no está pa lloradera de la gente, ya bastante tendrá con lo suyo, jaja, pues muy bien que te hayas comprado uno.. yo todavía sigo con la antigua tecnología, con caja convertidora para TV y todo, aunque pa que veas, si tiene pa conectarse el DVD, debe ser un par de años mas nuevo que tu ex-TV..

    ReplyDelete
  2. Norberto, ese televisor tuyo se parece al artefacto ruso que tenía yo en Cuba, lo bueno de aquel era el control remoto, si se distorsionaba la imagen o se bajaba el volumen solo, lo cual era muy común, le podías tirar un zapato o una chancleta, era resistente a este tipo de uso, en cambio los TV actuales hay que estar manejándolos con el aparato ese que siempre anda perdido- es en esos momentos que extraño mi Caribe, disfruta tu, LCD HD.

    ReplyDelete
  3. Norberto ese televisor esta fula cantidad, parece una tostadora de pan. Es hora de cambiar (esto no lo digo por la canción de Juanes)

    ReplyDelete

See related posts

Link Within