Thursday, January 21, 2010

Cubanos muestran su indignación por muertes en hospital de la habana

Agencias Noticias Cuba. Tras la muerte por hipotermia de unos 26 pacientes del hospital psiquiátrico de la Habana se ha desatado entre los cubanos la preocupación, la indignación es evidente en cada comentario en los centros de trabajos y reuniones de amigos ya que este tipo de hechos pone en evidencia los problemas ocultos de la salud en Cuba.

A raíz de la noticia se ha destapado la trama de corrupción existente en dicho hospital, los propios vecinos del hospital hablan sobre la venta de comida, sabanas, productos de aseo y medicinas.

María jubilada opinó: Ahora se habla de los muertos porque salió la noticia, pero ahí es mucho el muerto que ha salido sobre todo en los últimos años los médicos se tapan unos a otros y te puedo asegurar que eso lo sabe todo el mundo lo que ahora los de arriba se hacen los tontos esto es una vergüenza salud gratis para que esto.

3 comments:

  1. La santísima corrupción promovida por la mediocridad gubernamental hace posible estas cosas en un país donde solo interesa que se alabe al que lo desgobierna y donde los controles solo dan resultado en el universo político, los gloriosos militantes del partido que te parten si no les rindes tributo se roban todos los recursos que les son asignados para hacer mal funcionar las instituciones que representan.
    En una sociedad de ladrones revolucionarios, solo es posible estas atrocidades.

    ReplyDelete
  2. Oye Norbe no te envió un café porque estoy pasmao asere.
    saludos.

    ReplyDelete
  3. jajajaj, tranquilo guille, aqui sin cafe estoy que no duermo, si me tomo uno creo que me desmayo.
    En el articulo original mencionaba a un tipo que decia que al menos los muertos de cuba tenian techo, los de aca no tenian ni eso, luego agregaba - parece que los muertos por hipotermia en Cuba se justifican mejor ante el mundo por tener un techo, o sea, el techo hace a los culpables mas dignos.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within