Sunday, June 7, 2009

Razones de fe

Soy cristiano hace mas de 10 años, a pesar de ello no siento que he hecho publica en mi blog razones suficientes acerca de mi fe. Es algo que en mi conciencia pesa por ratos. Siento que la impotencia de tantos años sufrida bajo el poder de la dictadura ha necesitado salir por todas los poros y por todas las veces que me me vi presionado a hacer silencio cuando quería gritar. Deseo hacer saber a mis lectores que muy por encima de todas las razones de mi vida jamas me he arrepentido de entregar mi vida a Dios. Nunca he caminado por encima de las nubes, considero que me he mantenido siendo siempre muy realista, lo suficiente como para no ignorar lo que sucede a mi alrededor. Conocer a Dios no ha hecho de mi vida algo lejano a la realidad, siento que por el contrario, me ha acercado mas a la realidad de quien soy, quienes somos y por que somos. He comprendido que no solo se trata de vivir, comer, procrear, lidiar con los circunstancias que nos ha toca vivir mientras se tenga la vida y finalmente morir. Va mas allá... mucho mas.

1 comment:

  1. Opino lo mismo que tu, es bueno creer en algo o alguien, tener Fe en una idea o en algo celestial... lo unico que nunca sera bueno es el fanatismo religioso... por eso debemos tener un balance entre nuestras vidas y nuestra Fe.

    Me gusto mucho el escrito.

    Saludos,

    Carli C4, poeta cubano.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within