Tuesday, June 16, 2009

BLOGUEROS DE HOUSTON


Este viernes de 7 a 9pm, la candela es aqui:

Institute of Hispanic Culture of Houston

3315 Sul Ross

Houston, Texas 77098

Tel. 713-528-1492 Fax 713-529-1992

website: www.ihch.org

Concierto de piano en vivo. Comida cubana con el patrocinio del restaurante cubano Cafe Piquet y agradecimientos blogeristicos para Nelly Piquet por ser tan cubana, tan dulce, tan amiga y tan fiel en su apoyo para conmigo en cada una de mis presentaciones. Tambien a Mirian Sera y al Instituto de cultura hispanica de Houston y a todo aquel que ha coolaborado para hacer posible esta expo. 30 obras seran puestas a la vista, 20 mias y 10 de mi hermano, aun en Cuba. Agradecimientos tambien de antemano a todo aquel que tenga la posibilidad de asistir, estan mas que invitados.
Y no sean agarraos, lleven $ pa que compren Jajajjjejeje.

5 comments:

  1. bueno, en este mismo momento quisiera irme para Houston. te deseo que sea un exito completo

    Un besote Norberto, se te quiere.

    ReplyDelete
  2. Norberto de España a Houston hay un montón, burujon, puñao de kilómetros para cuando llegue estaría fría la comida pero no importa algún día nos reuniremos todos en cuba, suerte y exito en tu evento

    ReplyDelete
  3. gracias a ustedes. Cuando sea famoso -si llego a hacerlo- les pago el vuelo en avion de ida y vuelta jajaj. Un saludo

    ReplyDelete
  4. DESDE MIAMI, TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO... ESO TAMBIEN LO ESTAS HACIENDO POR CUBA PORQUE CADA CUBANO Y CADA ARTISTA CUBANO ES CUBA Y ES ARTE CUBANO...
    DIOS TE BENDIGA

    ReplyDelete
  5. Norberto me alegra mucho por ti, deseo que todo salga muy bien. Un abrazo, ya no visitas por allá, malvado, ¿o es que te tengo que pedir más colaboración? Te harás famoso algún día y yo guardaré una humilde ovejita en un arcón de recuerdos.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within