Tuesday, December 17, 2013

Arte por amor

Y esta vez me encuentro en la necesidad de elaborar un pequeño gran proyecto que me ha llevado a alejarme por unos dias del pincel y mis evocadores lienzos. Ultimamente me he encontrado elaborando complicadas piezas de arte en mi mente para dar forma a este gran proyecto Houston Art Showcase.

Mas que el incremento monetario que me pueda reportar ha sido el anhelo de haber tenido el placer de recibir como artista lo que podre dar en unos pocos meses, lo que me ha llevado a enfocarme en esta laboriosa y ambiciosa tarea. Curiosamente cuando llegue de ese pequeño pueblito de mi Cuba a este gran pais y a Houston, esta gran ciudad, no pude encontrar espacios donde concursar con mi arte. En Artemisa estaba rodeado de motivacion de los tantos concursos de arte teniendo lugar en Galerias de arte en pueblos aledaños. A pesar de no poder llenar mi barriga ni vestirme con mi talento por lo menos en aquellos años me encontraba motivado por competir y ganar, ni siquiera los 3 centavos en mi bolsillo al ganar harian diferencia pero note como mis habilidades como pintor mejoraban en cada obra y ser autodidacta no fue detrimento que durara. 

Increiblemente el chispazo de luz que va haciendo lentamente una diferencia en el arte en la gran ciudad de Houston con este pequeño gran proyecto fue inspirado por el movimiento artistico de ese pequeño pueblito de donde provengo... Artemisa. 

Y aqui te dejo el enlace para que lo visites... www.houstonartshowcase.com

No comments:

Post a Comment

See related posts

Link Within