Monday, April 20, 2015

Carta abierta a los creadores de Revolico.com

www.clementeautos.com
Quiero agradecer primeramente a los creadores del website de clasificados Revolico. Mi hermano Alexis recibió esta mañana un mensaje de Raul (moderador de revolico) con relación a sus anuncios de autos en Revolico por colocar el enlace a su website de venta de autos en Cuba clementeautos.com. Ustedes califican esto como enlaces alternativos y "uso indebido" de Revolico. Revolico provee a miles de cubanos con un servicio exclusivo, limitado para muchos y eso merece admiración y agradecimiento. No obstante debo señalar que no hay en el website de revolico.com ninguna prohibición de enlaces externos, ni reglas para su uso, de modo que no considero ético ni profesional acusar a ningún usuario de violación de reglas que no existen, mucho menos enviar un email comunicando directamente que los anuncios serán eliminados. En Cuba el internet se paga a 4 dolares la hora, es necesario detenerse a analizar cuanto significa y cuesta para un cubano poder colocar un anuncio en revolico con la esperanza de que otro cubano lo vea.

Considerando que revolico es un website de clasificados y las vicisitudes que enfrentan los cubanos a diario me parece extremista e inhumano que se limiten en los anuncios enlaces externos, sobre todo cuando corresponden a cubanos viviendo en Cuba y se conoce la situación general del país. Reitero, los cubanos dentro de la isla tienen bastantes limitaciones, prohibiciones y dificultades, por que decidir frenar el espíritu empresarial de la juventud cubana en lugar de impulsarlo? por que no aprovechar la popularidad de revolico para flexibilizar su uso y convertirlo en lugar de una ventana, una puerta virtual abierta para los cubanos emprendedores y sacrificados que desean no solo iniciar negocios, sino hacerlos crecer y prosperar en una Isla atrapada en el tiempo. Los invito a reconsiderar su decisión y tomar otra postura.

Atentamente.

Norberto

1 comment:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    Well over 160,000 women and men are losing weight with a easy and secret "liquids hack" to burn 1-2 lbs every night in their sleep.

    It's effective and works with everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Get a drinking glass and fill it up with water half glass

    2) Then do this weight losing hack

    and you'll be 1-2 lbs thinner the next day!

    ReplyDelete

See related posts

Link Within