Thursday, July 18, 2013

Misteriosas imagenes de Hitler

Recientement fotografías inéditas de Hitler del archivo de su ex-fotógrafo personal fueron por primera vez publicadas en internet en una clara muestra de cómo el dictador ensayaba las técnicas de retórica y el arte de presentarse ante el público.

Los negativos de las fotografías que Adolf Hitler mandó destruir fueron realizadas durante los ensayos que hacía para preparar sus encendidos discursos, fueron mantenidos por su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann. El dictador quería verse a sí mismo en acción para poder perfeccionar su técnica retórica.

Hoffman ignoró los deseos de Hitler y las fotografías lograron sobrevivir en varios archivos diferentes. En 1955 Hoffmann publicó algunas fotos de su archivo para mostrar los gestos enfáticos que ensayaba Hitler para conferir mayor expresividad a sus discursos llenos de odio.

Curiosamente a raiz de estas fotos se me ocurrio tirar una comparacion y de paso revelar lo que ambos dictadores expresaban detras de cada postura. Vacila la escena tu mismo.


                                                
                                 -Comemierda! (notese la expresion facial)


                                      - F: Tre' y me fajo con do'!
                                      - H: Con uno asi!.

                                             
                   -Te tengo el ojo echao'!.
                    Ese dia no durmio nadie en la  Asamblea Nacional. 

No comments:

Post a Comment

See related posts

Link Within