Thursday, April 11, 2013

Maduro o podrido

Recuerdo por allá por mis años primeros como una tarde mi mama se me acercó y me dijo en tono emocionado que teníamos un circo cerca, que me llevaría para ver a los leones y payasos. Un circo en Artemisa siempre ha sido noticia. Hoy vendrían n a mi mente inquietudes tras esas palabras, como por ejemplo, con que alimentan a los leones?. Por aquellos años solo pensaba en ver a los payasos. También recuerdo como al siguiente día mi visita al circo solo se produjo en ese espacio donde concurren imaginación y ansiedad tras la noticia de que hubo revuelo porque un león se escapo. No supe mas, hoy me pregunto a que festín de la manzana fue aquel león a parar para calmar el hambre de algunos. También a veces me pregunto de que circo habrá escapado Nicolas Maduro. Sus payasadas son toda una novedad, es una
mezcla de ridiculez con ignorancia, un engendro inigualable.


Ojala Venezuela entienda mientras esta a tiempo de que pata cojea semejante imbécil. Mis disculpas a la distinguida lengua de Cervantes por usar la palabra imbécil para adjetivizar a un tipejo cuya palabra no alcanza para describirlo con exactitud.

No comments:

Post a Comment

See related posts

Link Within