Saturday, April 10, 2010

La estupidez

La estupidez tiene una casa en muchos principios. Al principio de una relación, al principio de una ruptura relacional, al principio de experiencia en alguna labor, al principio del despertar cognoscitivo de nuestra conciencia, noción de moral, valores y/o limites y toda la muela respectiva etc...

También la estupidez tiene una tumba en muchos finales. Al final de una relación, al final de un trabajo que incluía doble sacrificio, el de trabajar soportando gente insoportable. Al final de errar y arrastrar consecuencias inevitables que parecen no terminar, al final de un camino sin sentido pero que decidimos recorrer... para concluir que no usamos el sentido.

Al enigma de por que todos tenemos un estúpido episodio viene la respuesta por peso gravitatorio en dos puntos:
1- por falta de experiencia.
2- por abundancia de testarudez.

A pesar de actuar en alguna que otra ocasión de la manera mencionada no quiere decir que nos hemos convertido en seres absolutamente estúpidos, pero los individuos absolutamente estúpidos existen y coexisten en nuestro entorno, obviamente hay que poner cuidado en no convertirnos en uno de ellos porque la estupidez acecha tan de cerca como el próximo episodio. No quieras estar rodeado tampoco de un estúpido absoluto, la estupidez es tan contagiosa como la fiebre porcina. Curioso también resulta que los estúpidos terminan comiendo del suelo.

1 comment:

  1. Muy bueno este post Norbe, sobre todo el que mas me llama la atención es el Demagogo.

    saludos.

    ReplyDelete

See related posts

Link Within