Monday, January 4, 2010

Cuando el amor se va

Cuando el amor se va los nudos parecen sujetarse a nuestras gargantas amenazando volverse eternos. Cae el palacio que lo cobijo por tantas noches de tormenta y el dolor supera la profundidad de las preguntas que nos acorralan -Que hizo que todo terminara así? -evitarlo pudo ser una opción?, Habra un palacio para dos nuevamente?. La retirada demanda el coraje de un ejercito y la dignidad, el pacifismo. Ambos estandarte de unos pocos. Luego vienen los días sin sol, las lagrimas a deshora, la idolatría a todo lo muerto. La percepción perfecta de algo que no lo fue, y si lo fue ... por que hubo de caer?
El dolor llega en fechas que traen memorias y los lazos detienen todo curso. Solo el tiempo con la lentitud de la piedra bajo el golpe del agua le hará retroceder.
Un buen día, con nubes y sol traerá una sonrisa en el camino para borrar el pasado y allí donde murió un día el amor, estará esperando un rostro aun mas radiante. Entonces entenderemos que el amor que se fue, simplemente salio a buscar un rostro menos gastado.
... No olvides ese día abrir tu puerta.

4 comments:

  1. Oye Norbe el pasado también se borra con unas birras, unos pinchitos y si cae otra jevita. triunfo total.
    de todas formas me gusto la talla esta, saludos.

    asereCubano

    ReplyDelete
  2. JAjajajaja, tas hecho un loco. Si, fijate que al final llego el triunfo total. Gracias por tu visita asidua.

    ReplyDelete
  3. Tas echándola buena chamaco, te veo metido también en la onda romanticona, me cuadra, ... aunque también lo q dijo Guille suele ser una muy buena opción, jaja….. En mi caso Ya dejé la puerta abierta e incluso he puesto una alfombrita en la entrada que dice, Bienvenida!!!! Jajaja, aun no ha caído na’ asere.

    ReplyDelete
  4. jajajaj, oe Maikel, tu estas a otros niveles mayores

    ReplyDelete

See related posts

Link Within