Sunday, December 6, 2009

A veces...

A veces siento que soy demasiado inculto. Que quizas no me he leido muchos libros de Historia, Filosofía, Medicina o clásicos de la Literatura Universal. A veces no me interesa recurrir a la poesia de los grandes poetas ni a los diccionarios para afilar mi lenguaje con nuevas palabras, frescas, rebuscadas. A veces siento que simplifico mi discurso hasta el punto de hacerlo demasiado breve, quizas mediocre. A veces siento que pertenezco a esa masa inmensa, invencible de individuos sin predicado. A veces siento que mi mirada es una superficie y mi prosa o narración descubren su significado sin denunciar todo lo anterior, y yo me pregunto... para que rayos hacerlo complicado? mientras quemo en el patio trasero unos cuantos libros que nunca entendí.

2 comments:

  1. Muchos de esos libros de absurdas ideologías y rebuscadas palabras, tan rebuscadas que había que leerlos junto a un diccionario ya en la segunda pagina te enviaban un mensaje muy claro y concluyente, esto para lo único que sirve es para limpiarse el culo.
    y dicho y hecho a cortar hoja por hoja, colgarlas de un alambre y que cumplan su función social.

    ReplyDelete
  2. jjajajaj, mira que ahorre papel sanitario en cuba con todos ellos

    ReplyDelete

See related posts

Link Within