Tuesday, October 6, 2009

De pasada

Tengo mi blosito abandonao últimamente. Es que la lucha diaria me tiene envuelto en cuestiones necesarias y carezco de time. Ya me llego la susodicha residencia, mira que se demoro eso. Dentro de poco podre visitar mis compatriotas de Miami, esas son good news, y quien sabe si también unas Galerías. La próxima novedad es un silent auction en un very nice place de por acá. Tengo muchas expectativas para ese evento. Hasta el próximo viernes las musas estarán conectadas en una pintura que me esta gustando, viene un tanto diferente pero con elegancia. Mientras el viernes llega... quien dijo que la matemática era complicada?

3 comments:

  1. Norbe, solo te ha llegado la residencia y ya estas metiendo tremendo spanglish, no me quiero imaginar el día que te hagas ciudadano como será la cosa, jejeje. Bueno brother, suerte en tu evento, mañana salgo para donde te conté, nos vemos al regreso.

    ReplyDelete
  2. Tenemos que hacer algo por nuestros presos. Un movimiento mundial de todos los cubanos del exilio para exigir la liberación incondicional de todos nuestros prisioneros de conciencia.
    ¡Basta de pasividad!
    Escojamos un día al mes en el que TODOS enviemos correos electrónicos a los gobiernos, instituciones, organizaciones de todo el mundo exigiendo la libertad de todos los presos políticos cubanos.
    Mostremos la fuerza que tenemos, fuerza que nos da la razón y el derecho de luchar y de manifestarnos por la libertad de nuestra patria.

    ReplyDelete
  3. un placer recibir siempre la visita. Un saludo para ti maikel, armiene, a tus ordenes

    ReplyDelete

See related posts

Link Within