Monday, July 27, 2009

La que estaba esperando.

Algo definitivamente positivo en esta etapa de mi vida es que fuera de las costas de la Isla del tiburón decrepito, todo avanza, se transforma y adquiere nuevos matices. Se puede iniciar una etapa y concluir para comenzar otra nueva. El caso es que siento que estoy comenzando en una nueva etapa dentro del arte... la etapa de subsistir del arte. Después de quedar desempleado hace mas de 3 meses, con permiso de trabajo vencido también y sin un carro para moverme, me sobrevino la pregunta ... y ahora que???. Me llegue a las paginitas de craigslist y coloque fotos de mis pinturas para empezar a repartir cuadrazos en la cabeza al primero que apareciera. Ore a Dios pidiendo ayuda y puse todo mi esfuerzo en encontrar salida. Lo primero que apareció fue el chino ya mencionado con unas comisiones que queria, le di 3 cuadrazos para pagar biles y renta y después enganche una expo a velocidad relámpago en el Instituto de cultura hispánica donde también me salpique con algo y por ultimo me fui en el vagón olvidado en una expo que tuvo lugar en una de las áreas de mas billete. Me fui amplio, dije adiós a 2 de mis mejores trabajos pero recibi comentarios favorables llegando desde todas direcciones y apareció un contrato al momento y ventas de copias, ahora me siento obviamente mas optimista, pero también siento que estoy comenzando una nueva etapa... la que estaba esperando. Gracias a Dios.

ahhh, el misterio de las olas!

5 comments:

  1. Norberto la vida es un cachumbambe cuando esta abajo mientras mas fuerte y grande sea tu oponente mas violenta sera la subida, te deseo lo mejor amigo, mantente en la cresta de la ola.

    ReplyDelete
  2. amen, muchas gracias. Siempre es un placer recibir tu visita por aca.

    ReplyDelete
  3. Eso es, diría Deleuze, como el rizoma, asoma la cabeza (levantándola, nunca gacha) por cualquier sitio, se mueve, maquina, se reproduce como virus, incluso, sobrevive en un callejón sin salida...

    Me alegro de todo esto. Ahora, más. Y después, todavía más...

    Un abrazo...

    ReplyDelete
  4. Vas bien chamaco, bien por ti, Dios te bendiga!

    ReplyDelete
  5. Viste? Todo llega, y me alegra muchísimo que estés por fin en ese camino, de vivir de tu arte, que bien bueno es. Lo único, no te olvides de tu blog y de los que te visitamos,jiji..mucha suerte, me encanta cuando un cubano sale adelante...

    ReplyDelete

See related posts

Link Within